About me

En 2012, fui entrevistado por la revista El Larguero. Ese blog trata sobre binoculares por dos razones. Uno, estamos en el negocio de hacer binoculares y yo quería ser parte de ese negocio. Y dos, porque tuve la oportunidad de pedir a mis lectores que enviaran binoculares que usan a diario en su vida diaria, y me encantaron las respuestas que llegaron. Así que comencé ese blog como parte de la compañía.

Y luego, el año pasado, tuve la primera oportunidad de trabajar con binoculares como ilustrador independiente. Muchas de las personas que usan binoculares como vida diaria son mujeres. He tenido el placer de trabajar en muchos proyectos diferentes con una amplia variedad de personas. Y uno de esos proyectos fue el libro 'The Binocular Guide: A Comprehensive Introduction to Binoculars and Related Tools' Esta fue una colaboración entre mi colega José Páez y yo. Y comencé con mi propia investigación personal y un artículo de la página web 'Binoculares, prismáticos, prismáticos: binoculares: Una guía de los mejores prismáticos del mundo'.

Nací en Argentina, pero he vivido en Buenos Aires, Argentina durante la mayor parte de mi vida y sigo viviendo allí. Mis intereses y mi pasión son los binoculares. ¡Y es por eso que comencé el blog!

Estoy en una posición única donde soy capaz de compartir mi pasión con mucha gente. Y eso es lo que estoy tratando de hacer aquí. Encontrarás más sobre mí y mi sitio en esta página: Binoculares en Acción

Hay pocos otros bloggers como yo en este sitio. Estoy agradecido de que sea capaz de comprobar mi ejercicio y tomar sus propias fotos y escribir sobre ellos. Puedes leer sobre mí aquí: The Binocular Blogger. También escribo sobre prismáticos en los medios de comunicación y en general. He escrito sobre la industria binocular en el pasado. Si quieres ver mi escritura, haz clic en mi nombre y busca mis escritos. Aquí hay un enlace a algunos de los escritos que he escrito sobre binoculares. Es posible que hayas notado que he iniciado un blog donde publico fotos de mis prismáticos y otros objetos. Puedes encontrarlo aquí: Blog Binocular.

Mi lema es: "La verdad nunca muere". Y durante los últimos 5 años he estado publicando un blog que se centra en los prismáticos (o lo que sea que me esté en.)

Mi sitio lleva el nombre de mi madre. Ella fue mi inspiración. Y también porque no necesito correr para decirte lo hermosos que son los prismáticos.

Este blog fue lanzado en junio de 2007. Y ha sido una gran manera de compartir con ustedes, y con su familia y amigos, mis aventuras como fotógrafo y las hermosas imágenes que vienen junto con él.

Si alguna vez has querido saber cómo funciona una lente o cámara, has venido al lugar correcto. Para muchos de ustedes por ahí, usted estará aprendiendo más acerca de su cámara y lente que lo hizo antes. Y el hecho de que tu lente o cámara sea tan buena para hacerlo no significa necesariamente que sea malo para ti. Siempre puedes usar esa cámara de otra manera. Y si estás interesado en aprender más sobre la cámara, o cómo funciona, puedes consultar los enlaces a mis páginas de cámara, o al sitio en general.

Mi Ebook, que se llama "Gleich's Guide to binoculars", está disponible en Amazon y iTunes. He escrito algunos artículos sobre binoculares en español, chino, ruso y francés.

He publicado un libro sobre binoculares con traducción al inglés en francés, ruso, italiano, portugués, alemán y español. También estoy interesado en escribir un libro sobre binoculares en alemán y chino. Si desea ver mi versión en inglés de mi guía de binoculares, tengo un enlace a ella aquí. Soy un fotógrafo aficionado, y disparo mis propias imágenes. También dirijo talleres de fotografía para fotógrafos, así que tengo mucha experiencia en fotografía. Actualmente soy profesor en la escuela en la que enseño. He tenido un pequeño proyecto con el CIPA. He escrito sobre algunos de los detalles aquí. También tengo algunas experiencias en La Internet China, donde obtuve buenos contactos de algunas personas. La primera vez que tomé una fotografía de un cometa fue el 20 de agosto